14 June 2023

 

Participación de F. Ramos en SIL Barcelona 2023: Compromiso con la Logística Sostenible

 

La reciente feria de logística SIL Barcelona 2023, a la que asistimos con entusiasmo, marcó un regreso esperado a la normalidad después de la pandemia. Nacho Ramos, nuestro Sales and Operations Manager, y Àngels Borràs, nuestra Intermodal Manager, tuvieron el honor de representar a F. Ramos en este evento de relevancia global.

 

Inaugurada por Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la feria se ha consolidado como una de las mayores citas mundiales de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, siendo un referente en España, el Mediterráneo y América Latina. Este reconocimiento es gracias a la labor de las instituciones públicas que han contribuido a su posicionamiento.

Fue un valioso reencuentro con proveedores, clientes y amigos, permitiendo estrechar lazos personales y profesionales que se habían distanciado durante la pandemia. Además, nos proporcionó la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector logístico, lo que nos permite mejorar y optimizar nuestros servicios a favor de nuestros clientes.

 

SIL Barcelona 2023 nos proporcionó la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector logístico

 
 

Durante nuestra visita, pusimos especial énfasis en la multimodalidad y la intermodalidad, sistemas de transporte que destacan por su sostenibilidad. Esta feria nos brindó la oportunidad de explorar formas de ampliar y mejorar estas modalidades, incluyendo la posibilidad de incrementar las rutas de las "autopistas" ferroviarias.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la feria de logística SIL Barcelona 2023, y esperamos reencontrarnos en la próxima edición. Hasta entonces, continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte y logística a nuestros clientes.

Gracias a todos, y hasta la próxima.

 
 

News

 

Our latest news and press releases

 
 
 

21 March 2024

 
 
 

Renewed commitment to quality and safety in the transportation of liquid foods

 
 
 

11 December 2023

 
 
 

Innovación y Seguridad: Claves del Éxito en Transportes F. Ramos

 
 
 

01 August 2023

 
 
 

F. Ramos, ganadores del premio PYME. Un reconocimiento y una gran responsabilidad.

 
 
 
 

 

Cookie notice